Image
Descubre de la mano de Live Traveling una nueva manera de vivir la montaña. Junto a nuestro equipo de guías profesionales conocerás otras maneras de conocer nuestras montañas o, por qué no, también los sistemas montañosos de otros países. Pero no todo son montañas: cultura, gastronomía, arquitectura. No puedes conocer lo uno sin lo otro.

Diferentes configuraciones. Opciones de alojamiento, intendencia o manutención. Actividades autenticas para tus compañeros de trabajo, o trabajadores a tu cargo. Anímate a pedirnos información sobre todas nuestras opciones. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Vive experiencias en un entorno natural y descubre de lo que eres capaz de realizar junto a tus compañeros. Cursos de orientación, interpretación del entorno, conocimiento de los elementos que nos rodean, fauna, flora, arquitectura rural. Rutas de raquetas y construcción de iglús/vivac. Raid, viajes, excursiones, carreras de orientación, expediciones. Marchas por Grandes Recorridos relevantes. Por etapas o completos. GR 11, GR 10, Ruta de la Plata, Camino de Santiago, son algunas opciones.

Rutas para todos los niveles e intereses de los participantes. Actividades combinadas. Nos desplazamos a tu comunidad autónoma, provincia, ciudad….la distancia no existe. Existen personas con ganas de conocer, y participar juntas.

¡¡ANÍMATE YA!!