ACTIVIDADES

Con nuestro equipo tienes la posibilidad de sugerir tú la actividad que quieres hacer y nosotros trabajaremos sobre esa sugerencia y te la ofrecemos ya diseñada y con todas las garantías para su desarrollo y disfrute.

¿Y si aún la quieres personalizar más? Tienes la opción de elegir el mes y día en el que quieres realizarla... ¿Más aún? Sí, puedes elegir al guía de nuestro equipo que quieres que te acompañe.

Dinos lo que quieres y nosotros haremos que sea una realidad.
Image

¿A que no te atreves?

¿No tienes quien te acompañe en esa aventura que siempre has querido realizar por que no comparten tus días de vacaciones o tus inquietudes?

Nosotros estamos dispuestos a ello y más si hace falta. Seremos tu guía y compañero de aventuras, en cualquier lugar y a cualquier actividad ofreciendo la máxima garantía de calidad humana y profesional de nuestros guías.

Tendrás la opción de diseñar tú la actividad y contar con nuestros sevicios de acompañamiento o, si quieres, te echamos una mano y lo preparamos contigo.

Programa de viajes con entrenamientos programados

Esta opción es muy interesante, porque nos permite hacer actividad durante todo el año, entrenando para un objetivo final, pudiendo ser una cumbre emblemática o de un trekking exigente en España u otro lugar de Europa o el mundo. Siempre intentaremos hacer trekking atractivos y no masificados.

El grupo de entrenamiento tiene las plazas limitadas, así que infórmate lo antes posible para apuntarte. Tendrás la posibilidad de poder pagar en cuotas la actividad final a realizar para que sólo se nos haga cuesta arriba subir las pendientes que atacaremos. (Consulta las modadidades y sorprendete).

Esta actividad se intentará realizar con el guía o guías con los que acometeremos el objetivo final.
Image
Image

¡Woo, woo woo! Guía con tarifa plana

Por que lo más importante para nosotros eres tú, te damos la posibilidad de que contrates a nuestros guías para realizar actividades de senderismo o trekking en el medio natural a un precio único.

Esta modalidad es ideal para cuando nos juntamos un grupo de amigos, club, etc. y queremos hacer una actividad guapa en montaña. Con el precio único podremos participar en una actividad de día, de 1 a 15 personas, en cualquier parte del territorio nacional, con un máximo de horas de jornada a concretar al contratar la actividad.

Esta opción esta llena de posibilidades... anímate y pregúntanos.