Para ti

Para ti

Este programa está pensado para personas con un horario dispar o mucho tiempo libre, a quienes le cuesta encontrar con quien disfrutar de esos momentos, o simplemente porque te mereces un cambio de aire y compañía... Anímate a que te hagamos un calendario a tu medida y poder disfrutar de la compañía de nuestros guías, o simplemente a realizar una actividad puntual cuando tú nos lo indiques.

Para cuando vamos acompañados

¿Sois unos amigos o un grupo de alguna red social y queréis realizar una actividad interesante en el medio natural? No os lo penséis, preguntadnos por nuestras opciones y veréis como os animais.
Para cuando vamos acompañados
Para ti

En familia

Nos apetece salir a hacer una ruta con nuestra familia mas cercana, o somos varias familias, nos vamos a reunir varias generaciones o familiares cercanos y no tan cercanos y queremos hacer algo bonito en un lugar increible.... Se nos ocurren infinidad de lugares para poder hacerlo. En cualquier momento y en cualquier lugar. Pregúntanos, te sorprenderemos.

Turistas

Si vas a estar uno o varios días en España, o aún no has llegado y te gustaría conocer rutas, parajes, gastronomía e historia en lugares no frecuentados habitualmente por extranjeros o turistas locales, este es tu apartado. Contacta con nosotros y cuéntanos qué idea de vacaciones o actividades tienes pensada. Haremos todo lo posible para que tu estancia en nuestro país sea algo especial y marque una huella imborrable en ti.
Para ti
Estudiantes extranjeros

Estudiantes extranjeros

¿Vas a estar en España realizando tus estudios y quieres conocer realmente la geografía de nuestro país, la verdadera España y no solo lo que nos venden en las fotos típicas de los tour más concurridos? Te ofrecemos la posibilidad de conocer este extraordinario país, descubriéndolo realizando rutas increibles a la par que la gastronomía e historia. Anímate en solitario o con tu grupo de estudio o de residencia estudiantil. Tendrás una nueva visión del país en el que vivimos. Contacta con nosotros y déjate llevar.

Experiencias en España

Salidas de lunes a viernes
Participa en nuestras salidas de todos los días para recorrer nuestras rutas aprendiendo y disfrutando con nosotros. Infórmate.